lunes, 4 de abril de 2011

Plaza Mayor



  

      Plaza mayor




 ¡ Que ruido más escandaloso ¡

¡ Cuanto chisme, cuánto mitote

   se traen esos pájaros frente

   a la catedral ¡

¡ Ay...Dios, que envidia me dan ¡

Que buen lugar en el planeta,

que familia más bella si yo fuera,

un pájaro solamente, en la plaza

mayor de Mazatlán.








Mazatlán, Sinaloa.

|

 

 

 

 

Mire Usted


La confusión, la soledad,
la belleza, el mar,
a veces como una bendición,
otras como una cárcel.
El calor, las carencias de hoy,
devienen irremediablemente.
y sucede una revisión de la vida.

La tristeza paraliza.

Aún  ahora, en este momento
en el que lee, no piense que escribo
esto desde un café en el puerto,
en un hotel o una playa, yo habito
al fondo mismo de estas letras.
Nunca me ido, me volví de papel
para estar cerca.









Mazatlán, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario